Concursante Pudo Haber Ganado $30K En ‘La Rueda De La Fortuna’ Pero Adrede Sabotea El Resultado

Cada segundo del día tenemos la oportunidad de alcanzar un momento alucinante que puede sorprender a una multitud o cambiar una vida. A veces estos momentos pasan en la TV nacional para que todo el mundo lo vea. Demos un vistazo a unos de los episodios más extraños de la Rueda de la Fortuna que salió al aire. Usualmente no asociamos un show que es el preferido de los ancianos a ser tan loco. Vemos una mujer que comienza con fuerza y luego las cosas cambian imprevisiblemente, la multitud se para sorprendidos y se marca historia, esta es una historia para no perderse.

¿Qué está haciendo?

Ha habido muchos shows de juegos en todas las décadas, pero hay una que resalta entre todas. La Rueda De La Fortuna ha estado alrededor por décadas, y los fanáticos del show de juegos probablemente sienten que lo han visto todo.

¿Qué está haciendo?

De todos modos, ellos estaban para una sorpresa el día que una participante comenzó a comportarse de una manera errática durante la última ronda. Claro, todo iba a tener sentido muy pronto, pero al comienzo todo el mundo y el presentador estaban sorprendidos por estas acciones.

Semana De Veteranos

En muchas ocasiones, el presentador de La Rueda De La Fortuna acoge eventos especiales para cambiar, aumentar la diversión y hacer el procedimiento más picante. Este fue el caso para la Semana De Los Veteranos, en honor a los veteranos militares de Estados Unidos.

Semana De Veteranos

Los ex miembros y actuales serian destacados en todos los episodios de la semana. La audiencia entro sabiendo que debían estar preparados para algo especial, pero nunca hubieran adivinado de lo que fueron testigos esa noche. Sus mentes no lo podían creer. 

Los Participantes

El episodio que movió a todo el mundo ocurrió un Martes por la noche. El episodio del Lunes había salido perfecto con nada muy sorprendente tomando lugar y no había razón para que la audiencia espere algo diferente para el día siguiente un Martes.

Los Participantes

Los participantes de aquel día eran Steve, Troy, y Nura, quienes habían servido en la militar en algún punto de sus vidas. Nura, Troy y Steve tenían un pasado militar que vendría en juego durante el episodio, pero de una manera que nadie hubiera pensado.

Claro Ganador

A veces en La Rueda De La Fortuna, un claro ganador emerge rápidamente y el resto de los participantes se quedan sin dinero. Este fue el caso ese día en particular, mientras Nura ya había ganado $13,970. Mientras tanto, Debe había acumulado $4,300.

Claro Ganador

Steve no había podido ganar nada y se encontraba sin ningún centavo en su bolsillo, lo cual probablemente no era nada divertido, a pesar de toda la emoción de estar en la TV. Básicamente lo derrotaron en frente del mundo entero.

Un Trato Final

En ese momento, si hubieras preguntado a cualquiera de los fanáticos de La Rueda De La Fortuna quien ganaría, ellos hubieran dicho Nura. Todos estarían equivocados en ese punto. Mientras Nura se paraba muy confidente bajo la rueda, ella tenía otros planes en su cabeza.

Un Trato Final

Ella o dejaría que esto sea un juego directo. Siendo la jugadora en la delantera, ella estaba en control y tenía el poder de esparcir las ganancias que se estaba ganando. Ella iba a llevar a todos en el paseo de sus vidas e iba hacer del show, La Rueda De La Fortuna, historia.

Adentro De El Bolso

La ronda de velocidad comenzó normalmente con Dave adivinando la letra “T,” lo cual es siempre una apuesta segura. La pista era “ ¿Que estás haciendo?” (lo cual muy pronto seria irónico), y la respuesta era de dos palabras. La multitud estaba intensa en esos momentos.

Adentro De El Bolso

Muy pronto, la jugada le llego a Nura, y todos esperaban para saber que letra iba adivinar. Habían muchas respuestas obvias que pudo haber elegido ese momento. Todos esperaban con anticipación lo que ella escogería y luego llego.

Agarra algunas Zs

El turno paso a Nura, quien había estado dominando aquel día. Todos en la audiencia podían ver que se ganaría dinero. Solo tenía que adivinar una letra muy usada. Cualquiera en la audiencia hubiera escogido la letra ganadora.

Agarra algunas Zs

Ella termino haciendo lo opuesto, en vez de escoger una letra como R o L ella adivino “z” y se veía muy seria al hacerlo. La audiencia estaba paralizada por su decisión. ¡Z! Quien escogería “z” en la Rueda De La Fortuna.

No La Puedo Entender

La audiencia se quedó callada e intento entender porque ella habría adivinado esa letra. Nadie podía descifrar la respuesta adecuada en sus cabezas. Los demás participantes miraron a Nura no entendiendo en lo que ella estaba pensando. ¿Acaso se había molestado?

No La Puedo Entender

Vanna White se miraba como si hubiera escuchado la letra incorrecta. Hasta el presentador se veía confundido. Ella dio una obvia victoria por algo como “z”. Todos se volcaron a el presentador por una reacción, el mundo estaba en completo asombro.

¿Escucho Correctamente?

Normalmente, Pat Sajak es seguro de el mismo durante el show ya que él es el comandante de la Rueda De La Fortuna. Él ha presentado el show por décadas, sin embargo la respuesta estuvo súper rara y él quería asegurarse que había escuchado correctamente.

¿Escucho Correctamente?

Se volcó hacia el competidor con los ojos muy abiertos, y le pregunto “?Dijiste Z?” Ella confirmo diciendo “Como en Zulu” para hacerlo completamente claro. Él no podía creer lo que escuchaba. El movió la cabeza a Vanna y todo fue confirmado.

Otros Momentos Extraños

Mientras que este caso es ciertamente único, el caso de Nura no era la primera vez que algo sospechoso ocurría durante el show del juego La Rueda De La Fortuna. Un tiempo atrás parecía que los participantes fueron capturados por algún animal, el animal en cuestión era el caballo.

Otros Momentos Extraños

Pat Sajak, el anfitrión de La Rueda De La Fortuna por un largo tiempo, recordaría la ocasión en la que perdió el control del show y se alarmo. En aquel entonces el tenia a los participantes adivinando las letras, como era usual. La categoría era “ ¿que estás haciendo?”

Montando Un Caballo Café

El tablero estaba completamente vacío y una participante escogió “N”. Con la “N” siendo lo único en el tablero, uno de los participantes grito, “ ¡Montando un caballo café!” El público exploto de risa a la loca respuesta del hombre.

Montando Un Caballo Café

Hasta Pat tenía una sonrisa en su cara. Era una locura como alguien pudo obtener la respuesta completa basado en una sola letra. Era algo que jamás había ocurrido en una etapa tan temprana en La Rueda De La Fortuna. Con esto dicho ocurrió lo mismo como de costumbre.

El Juego Del Caballo Continua

Pat entusiasmado continuo con el siguiente participante, quien era mucho más serio. Creyendo que el siguiente grupo de participantes le daría una respuesta más seria, ella pidió por la letra “G” que venía después de la “N”. Luego le susurro algo al oído de su pareja. 

El Juego Del Caballo Continua

Con esto, la mujer grito, “Montando un caballo blanco.” El público y los participantes explotaron de risa. Pat Y Vanna no podían creer, esto era La Rueda De La Fortuna, no cualquier show de juegos que podían tomar como una broma. El no podía creer lo que estaba pasando.

El Juego Continua

Fue en este punto que Pat realmente no tenía idea de lo que estaba pasando. Pareciera que él se preguntaba cómo había perdido el control de su show. El mira alrededor un poco molesto y dice, “ ¿Quien dijo algo sobre un caballo?” Una respuesta nunca le fue dada.

El Juego Continua

Luego el camino una distancia y afuera del set ¿Acaso Pat había perdido la cabeza? ¿Era esto el final de La Rueda De La Fortuna? El público finalmente se sintió preocupado por el anfitrión y segundos después el volvió a los participantes que lo esperaban pacientemente.

El Juego Continua

Volviendo al presente, con la respuesta que fallo de Nura y que no pudo subir la Z en el tablero, Steve tuvo la oportunidad de jugar nuevamente. Steve adivino la letra “R” y Troy adivino “S”, los dos afortunados de encontrar las letras que iban en el tablero. Algo muy sospechosos estaba pasando.

El Juego Continua

Ahora, de vuelta a Nura, a este punto todos estaban muy entusiasmados de ver qué respuesta ella iba adivinar. Iba ser una gran sorpresa, Pat la miro fijamente con sus ojos y estaba rezando que ella no vaya a faltarle el respeto a su show.

El Mundo Espera Por Nura

El mundo miraba a Nura esperando ver que escogería. Todas las cámaras estaban enfocadas en ella, y el público estaba cayado esperando por ella. Cometer un terrible error ese momento causaría que la nación entera se conmueva y comparta un gemido juntos, desde California hasta Maine.

El Mundo Espera Por Nura

La cámara se enfocó en su cara y ella se veía muy relajada. Ella sabía exactamente lo que estaba hacienda. Pat se sintió un poco nervioso mientras esperaba que ella solo de una Buena respuesta y ayude a crear un episodio común y normal para todos.

La Letra Mas Solitaria

Para la sorpresa de todos, Nura hizo algo menos precedente esta vez; ella no dio una sola respuesta. Después de que jugaron todos nuevamente, Sajak miro a Nura tratando de averiguar que le pasaba. Esto era algo que nunca le había pasado antes.

La Letra Mas Solitaria

Él se veía confundido y nunca nadie pone a Sajak en este modo. ¡Nadie! Esta vez, ella escogió una letra, pero era una de las letras más solitarias que casi nunca se encuentran en el rompecabezas: la letra “Q”. Gotas de sudor comenzaron a caer por la cara de Sajak y a él no le gustaba esto para nada.

La Confusión Se Esparce

El mundo quedo sin palabras sobre el comportamiento de Nura en el show. Nadie sabía que hacer, pero tenían que hacer algo. En 1980, las personas quizás se hubieran llamado por teléfono para hablar sobre la loca mujer con las terribles respuestas en el show de La Rueda De La Fortuna.

La Confusión Se Esparce

En el 2015, las personas se fueron a Twitter para abiertamente preguntarse porque Nura estaba tomando estas decisiones tan malas. De todos modos, nadie podía averiguar, y continuaron mirando. Sus razones eventualmente iban atrapar a todos por sorpresa.

Razones Extrañas

Nadie podía entender lo que les estaba pasando a Nura. Para comenzar, ella era tan brillante. Nura se había convertido de una jugadora sabia a una despistadamente extraña en cuestión de segundos. Como resultado, Sajak estaba un poco incrédulo y se sentía como un miembro de la audiencia en su propio show.

Razones Extrañas

Mientras él se volcaba a ella por otra respuesta, el no podía contenerse. “ ¿Me pregunto qué ira a elegir Nura mas Adelante ?” Ella continua eligiendo pobremente, esta vez eligiendo la letra X. A este punto, Pat comenzó a perder las esperanzas de saber que estaba ocurriendo.

Sin Dados

Como es de esperar, la última adivinanza de Nura no fue para nada mejor que las primeras respuestas, continuaba fallando de subir más letras en el tablero. El público ya no estaba impresionado. Todos simplemente se sentaron a mirar mientras aceptaban lo que estaba ocurriendo.

Sin Dados

Lo peor de todo, ella decidió de no dar una respuesta para su último turno, y ella continuo a sentarse sin ganar dinero en esa ronda. Esto era algo que nadie podía entender. ¿Acaso nadie quería ganar en algún nivel u otro?

Steve Gana

La jugada volvió a Steve, quien tenía suficientes letras para resolver el rompecabezas, el cual era “Siguiendo Huellas.” Era la primera vez que Steve ganaba en todo el juego y le dieron $6,400 para llevarse a casa. Eso era un gran alivio para el quien termino ganando.

Steve Gana

Nura parecía satisfecha con el giro de los acontecimientos, y todos comenzaron a juntar dos y dos como resultado. Nura hizo algo que mucha gente no pensaría hacer. Ella realmente es una buen ser humano por hacer eso.

Buscando Respuestas

Pat Sajak no podía dejar la terrible jugada de Nura irse sin ser explicada. Ella no podía irse sin explicarse a él y a los millones de televidentes mirándolos en sus casas. Él se acercó a ella y le pregunto si ella podía explicar porque escogió tantas letras extrañas. 

Buscando Respuestas

“Eso es lo que vi,” fue todo lo que dijo como respuesta. ¿Que podía hacer Pat? Él no estaba convencido, pero noto que “ella no estaba bajo juramento” y el no podía hacer que ella diga la verdad tampoco. El no podía creer que él no llegaría al fin de esto.

Feliz Ganador

Comenzó aclararse lo que estaba sucediendo cuando los resultados fueron anunciados por el día. Nura había bombardeado la ronda de velocidad, pero aun así gano $13,970 y también avanzo a la final en el proceso. Ella se iba a ir a casa con un buen monto de dinero.

Feliz Ganador

Lo mejor de todo, Troy finalmente iba a tener un poco para llevarse a casa. Parecía que él se iba a ir a casa completamente sin dinero, y nadie quiere enfrentar a su familia en esa condición. Los fans comenzaron a descubrir porque ella había hecho eso.

¿Estaba Siendo Buena?

Esto solo era suposiciones de la gente. Nura nunca dijo nada sobre esto, pero estaba claro para los videntes que ella a propósito bombardeo la ronda final para asegurarse que los demás participantes también se lleven dinero a casa.

¿Estaba Siendo Buena?

Eso definitivamente sería un buen gesto, en especial en un evento como la semana de veteranos. Esperamos que eso sea lo que ella hizo y no fue que tuvo un momento de perderse o algo así. Ella siempre se mostró muy brillante antes de ese gran momento.

Elogio Inmediato

El mundo estaba descontrolado y para poder ver esto tendrías que estar en el internet. La reacción de las redes sociales fue inmediata. Muchos usuarios comenzaron alabar a Nura por lo que hizo y decían que fue una gran movida de su parte.

Elogio Inmediato

“Acabo de ver la movida más elegante en La Rueda De La Fortuna” escribió Jeremy Pond. “Nura tiro el rompecabezas final para que un militar lo ganara. Mucho respeto”. Este realmente fue el episodio de La Rueda De La Fortuna que nadie olvidara, fue la mejor en años.

Acto De Caridad

El acto caritativo de Nura no se perdió ante otros espectadores. Todo tipo de personas mostraban apoyo y aprecio por la manera que Nura había jugado. Ella había hecho algo que nunca antes se había visto en los juegos de la televisión.

Acto De Caridad

“Nunca antes había visto alguien tirar toda una ronda para que todos puedan ganar algo dinero,” escribió el usuario Retro Ranger en Twitter. Él era uno más de los espectadores que estaban sorprendidos y tenía que escribir en Twitter de lo que había visto esa noche.

Firmes Por Nura

Hubo un cambio en la multitud mientras todos comenzaban alentar a la participante. Nura definitivamente tenía el apoyo de los fanáticos mirando la TV después de que hizo su elegante movida. Ella paso a la última ronda intentando completar el ultimo rompecabezas, ¿Tendría éxito?

Firmes Por Nura

Desafortunadamente, ella no lo logro, ya que el ultimo rompecabezas era “Por cita.” Ella termino perdiendo el premio final de $33,000 en el proceso. Con esto dicho, ella no se fue a casa con las manos vacías, aun recibiría un atractivo fondo.

Un Papá Feliz

Sutil, Nura estaba complacida con lo que había logrado en la Rueda De La Fortuna aquel día. Ella se iría a casa con casi $14,000 en dinero de premio y dijo que ella planeaba visitar Belice con sus ganancias. Esa ha debido ser una vacación alucinante.

Un Papá Feliz

Mientras tanto, Pat Sajak hablo por los pensamientos de los espectadores diciéndole que ella había hecho a todos muy feliz aquel día. El no recuerda un episodio de su show donde haya salido caminando del escenario sintiéndose tan bien consigo mismo. Nunca más habría un episodio tan Bueno.

Amor En Las Redes Sociales

En ese hermoso día las redes sociales explotaron con amor y apoyo para Nura. Nadie podía elogiarla lo suficiente. Un usuario puso en Twitter, “Acabo de ver la movida más elegante en La Rueda De La Fortuna.” Ella realmente llego a los corazones de las personas esa noche.

Amor En Las Redes Sociales

“Nura tiro el rompecabezas final para dejar que un ex militar lo gane. Mucho respeto” Retro Ranger también twitteo su apoyo y dijo, “!Muy bien, Nura!” Nunca vi a nadie tirar una ronda para que todos pudieran ganar dinero. Todos estaban impresionados por ella.

¿Dónde Esta Nura Hoy?

El comportamiento de Nura no era un acto para la cámara. No creas que esta mujer aspiro a ser alabada a través de algo como las redes sociales. Los que la conocen a ella dicen que ella practica el desinterés a diario. Es una actitud que la ha llevado lejos en la vida.

¿Dónde Esta Nura Hoy?

La gente de negocios ve esto en ella y de inmediato quieren negociar con ella y es por esta razón que su empresa ha tenido tanto suceso. Piensa en que tan hermoso seria el mundo si todos fueran como Nura, sería un lugar hermoso.