Fotos De La Realeza Cuando Se Comportan Con Falta De Nobleza

En medio de las millones de fotos tomadas a la familia real durante matrimonios, galas y otros eventos importantes también hay otras tomadas durante momentos menos formales o hasta en la vida cotidiana. Muchos de estas fotos muestran un lado de la familia real que muchas personas quizás ni se imaginaron que existía. Las fotos muestras que no solo el príncipe William y Harry y hasta la reina Elizabeth pueden relajarse ahora y pasar un buen momento.

Ella Probablemente No Tiene Hambre

El lenguaje corporal puede ayudar mucho en situaciones sociales, especialmente si quieres comunicarte no verbalmente con otros individuos. Algunas personas, como la reina Elizabeth, están muy bien versados ​​en esta forma de comunicación, como pueden ver aquí.

Ella Probablemente No Tiene Hambre

Ojala, los sirvientes ofreciéndole comida rápidamente recibieron el mensaje que ella es un poco delicada al comer. Los sirvientes de la familia real ya deberían saber que son vistos pero no escuchados. ¿Qué estaban pensando de verbalmente ofrecerle comida a la reina de Inglaterra?

Que Foto

Oportunidades de fotos es una parte grande al ser parte de la familia real, ya que constantemente estás haciendo apariciones y conociendo a personas. En este caso, el Príncipe Harry se está preguntando donde se equivocó en la vida para tener que sacarse una foto con algunos aspirantes de tercera categoría de Plaza Sésamo.

Que Foto

¿No pudieron conseguir al personaje actual del show? ¡Hasta puedes ver la cara de la persona adentro del disfraz de Oscar! Él también se ve un poco avergonzado. Ese disfraz es una desgracia, el basurero está pegado a la tela.

Tiempo De Cambiar El Sombrero

Puedes ver a través de todos los libros de historia que los miembros de la familia real requieren usar sombreros para algunos eventos. Allí es cuando las mujeres realmente tienen la flexibilidad de usar su sentido de moda y mostrar un poco de su personalidad mientras están a la moda.

Tiempo De Cambiar El Sombrero

Desafortunadamente, estas dos señoritas se dieron cuenta al verse la una a la otra que sus sombreros estaban ridículos. Estar encima de la sociedad te hace querer verte bien y hacer las cosas en grande. Estas mujeres lo llevaron demasiado lejos.

Solo Ve Con El

Ese fue definitivamente un día para recordar. Tienes que admirar la manera en que el Príncipe Harry se va contra cualquier situación que la vida le tire. Pareciera que lo envían a él para las apariciones y reuniones más extrañas, y el parece estar perfectamente cómodo con eso.

Solo Ve Con El

Aquí está dándole en una situación muy extraña llena de doncellas, pechos peludos, globos y por alguna razón, muchos teléfonos con cable. Tenemos que saber qué fiesta fue esta porque se ve absolutamente loca.

Teniendo Una Carcajada

El Príncipe Charles no es conocido por ser relajado, pero aquí está a carcajadas con la duquesa de Cornwall mientras aparentemente usaba una falda escocesa. Aquí está el príncipe charles visto como nunca antes.

Teniendo Una Carcajada

Si se iban a vestir tan similarmente, ella podría haberle dado un consejo de cómo comportarse cuando se viste de esa manera. ¡Cruza esas piernas, Príncipe Charles! Definitivamente ella se ve como si estuviera estancada en una posición incómoda.

Abuso Conyugal

En esta foto, claramente puedes ver que el Príncipe William y su esposa Kate no siempre están en la misma página. Este es el lado de la pareja real que nunca vemos. Él  definitivamente está listo para irse, mientras ella está contenta para posar en algunas fotos más.

Abuso Conyugal

Afortunadamente para William, esas cuerdas de seguridad que están usando son conveniente para guiar a su pareja según sea necesario. Nos preguntamos si Kate está sonriendo a través de una fila de lágrimas. Ojala no la está guiando a través de una cuerda de seguridad todos los días.

Mirada Fija De Mil Yardas

Aunque la reina tiende a mostrar su desprecio muy claramente cuando es necesario, momentos como estos es un poco más difícil de descifrar. Ella definitivamente se ve disgustada, pero también puede que este escuchando intensamente lo que la otra mujer tiene para decir.

Mirada Fija De Mil Yardas

¡En cualquiera de los casos, le beneficiara mucha a la que habla elegir sus palabras cuidadosamente cuando la están mirando de esa manera! La reina es conocida por disparar electricidad a través de sus manos y usar su magia para hacer desaparecer a las personas. Ojala, ella solo este escuchando con buena intención.

Historia Graciosa

Aquí tenemos a un hombre que parece ser el príncipe Charles diciendo algo que obviamente la dejo sorprendida a Sarah Ferguson. Ella usualmente no es así de animada, entonces claramente ha sido sorprendida por lo que dijo. ¿Qué será que está diciendo el Príncipe?

Historia Graciosa

Desafortunadamente, nunca sabremos, peros es divertido imaginarse que él le ha dicho un chiste sucio. El príncipe Charles es conocido por ser bromista. Nos preguntamos que estará pasando entre estos dos miembros de la familia real.

No Es El Mejor Estilo

Cualquiera que haya entrado a un lugar de producción, haya entrado a un almacén, o ha trabajado en una fábrica saben que es difícil verse bien con lentes de seguridad. Ni si quiera la reina pudo verse bien y ella usualmente se ve bien.

No Es El Mejor Estilo

Es hasta difícil verse bien con esos lentes de aspecto cuadrado que les dan a los visitantes para usar cuando visitan. ¡Hasta miembros de la familia real se ven estupefactos cuando tienen que usarlos! Esto por supuesto no es ninguna sorpresa.

Revisión Del Desempeño

La mayoría de nosotros estaría feliz con solo tener una persona en nuestras vidas que pase la mayoría del tiempo atendiendo cada una de nuestras necesidades. En vez, los miembros de la familia real tienen todo un personal que existe para complacerlos, y aun así se frustran de vez en cuando.

Revisión Del Desempeño

La reina parece darle a este tipo una dura conversación, pero esperamos que ella ocasionalmente corte para poder ayudarlo un poco. Podemos escucharlo ahora mismo decir, “Te lo dije antes, no pues hacer contacto visual conmigo”

Historias De Vegetales

Usualmente, cuando piensas en las personas que llegan a tocar codos con la realeza, te imaginas a dignitarios extranjeros, oficiales del gobierno, o celebridades de la listaA. Como sea estos dos tipos lograron conocer al príncipe Charles simplemente vistiéndose como una banana y una zanahoria.

Historias De Vegetales

Te preguntaras de que hablaron cuando esta foto fue tomada. El simpático tipo vestido de zanahoria probablemente comenzó hablarle sobre como escogió el disfraz de zanahoria y cada razón especifica

Tan Astuto

Cualquiera que haya seguido a la familia real a través de los años sabe el tipo de relación que los hermanos William y Harry tienen. Ellos no son el tipo de ser melancólicos. Ambos hermanos actualmente se llevan muy bien el uno con el otro.

Tan Astuto

Lo mejor de todo es que Harry es el hermano menor por excelencia, siempre tratando de obtener un aumento de su contraparte mayor. Aquí Harry decide apuntar el final comercial de una serpiente hacia el cuerpo y cara de William, el está desconcertado sobre el tema.

Prueba De Conducción

Ser de la realeza es bueno a veces. Claro, tienes que conocer hombres adultos disfrazados de frutas y verduras y otros vestidos de un extraño personaje de Plaza Sésamo de una alternativa dimensión, pero también puedes hacer cosas geniales como manejar un simulador de carreras de auto.

Prueba De Conducción

La familia real esta tan protegida que es probable que lo más cerca que William estará de una verdadera carrera de autos. Muy diferente a nosotros, cuando William juega video juegos, el atrae a personas que les gusta ponerse en su cara y preguntarle un millón de preguntas.

El No Esta Impresionado/post_page_title]

Kate Middleton, como todos los miembros de la familia real, realmente ha aprendido como codearse con el público en general. Ella puede poner esa sonrisa buena publica y enviar todos tus pedidos raros y mensajes directamente a la reina, o así dice ella.

Como sea, su hijo George no aprendió como lidiar con tales bromas y parece estar desinteresado en la conversación de su mama. también tienes que lidiar con eso joven George; ¡Él tiene esa burla real perfectamente!

[post_page_title]No Retomes

La reina es mayor que William, Harry, y el resto, ella es un poco menos relajada que la generación más joven. Aquí, ella no se ve muy feliz sobre el hecho que el muchacho está tomando la oportunidad para sacarse una selfie con ella.

No Retomes

Por como se ve, el hombre detrás del muchacho está a punto de cortar esta oportunidad de foto muy pronto ¡así que ojala la primera foto sea buena! El joven tendrá que irse sin una foto de la reina sonriendo, ella no ha hecho eso en años.

Bromista Original

De los dos hermanos, Harry es probablemente más conocido como un bromista, a pesar que ambos saben cómo pasarla bien. Lo mejor sobre ser un príncipe es que cuando haces bromas pequeñas, absolutamente nadie te dirá algo sobre eso, salvo menos la reina.

Bromista Original

Aquí, Harry disfruta de su impunidad mientras dispara una bocina de aire durante un momento inadecuado. Probablemente fue en la boda de William y Kate. Estamos adivinando que todos le dieron a Harry una mirada de desapruebo.

A Punto De Romperse

Se el juez: ¿esta es la cara de una mujer que está a punto de estallar de risa? O ¿la cara de una mujer que literalmente está a punto de romperse después de hacer otra aparición y tener más docenas de conversaciones cortes con gente aleatoria?

A Punto De Romperse

No puede ser fácil casarse con la realeza, excepto por el hecho de nunca tener que trabajar, entonces podemos simpatizar contigo Kate. Al menos un poco. Debe ser horrible para Kate no tener que pasar ocho horas en la oficina todos los días. ¿Qué podría estar haciendo con todo ese tiempo libre?

Dos Es Mejor Que Uno

Esta foto muestra a Harry en la misma celebración que la foto anterior, afortunadamente no hay pechos peludos con vestidos para ver en esta. Con esto, supongo que podemos decir que no es una fiesta tan loca como creímos.

Dos Es Mejor Que Uno

Harry no puede tomar las cosas serias por mucho tiempo, entonces no es sorpresa que antes que sea muy tarde el haya recogido múltiples teléfonos en un intento de arruinar cualquier foto que la prensa intente sacarle. Ellos pueden intentar cuantas veces quieran pero no lograran tener una foto de Harry serio.

Párate A Lado De Tu Hombre

Cuando eres príncipe, estas invitado a muchos festejos y esperan que juegues haciendo una demostración o dos de actividades que probablemente no eres bueno. Con un calendario social a full, no es fácil ser bueno para todo.

Párate A Lado De Tu Hombre

Aquí vemos a William intentando en el tiro al arco para beneficio de los que miran, pero la cara de Kate es lo que hace esta foto alucinante. Ella mira como que sabe que eso va ir mal y no se puede esperar para verlo. Ojala, el tipo no le dio a nadie por equivocación.

Swing Y Una Señorita

Okay, cuando conoces a otras personas como la realeza, esperaran que les des la mano a los adultos y besos a los bebes. El problema es que los bebes son impredecibles. A veces un bebe no quiere un beso de nadie.

Swing Y Una Señorita

Cuando beses a la incorrecta tendrás fotos de ti besando a una niña llorando en todas partes, o aun peor, una foto como esta donde la criatura está haciendo lo que sea para salirse. Tienes que aprender a leer el lenguaje corporal de estos niños mejor, William!

Durmiendo En El Trabajo

Ser miembro de la Guardia Real es considerablemente más exigente que ser parte de la familia real. Son iguales en que ambos grupos tienen una posición bastantes inútiles pero diferente en que mientras que la familia real solo tiene que hacer apariciones y saber cuándo hacer una reverencia o inclinarse.

Durmiendo En El Trabajo

El Guardia Real tiene que pararse atento por horas y evitar un simple error. Obviamente este tipo no pudo hackearlo. La reina tendrá que hacerse cargo de esto más tarde. Ella usara sus poderes para que parezca que el guardia nunca existió.

Pasándola Divertido

Harry parece ser mucho más natural que William cuando se trata de lidiar con el público. Aquí vemos a Harry encontrándose con un grupo colegial de niños y pasándola bien. La lluvia sabe mejor que nadie caer en Harry hasta cuando no tiene un paraguas. Estos niños no son tan afortunados.

Pasándola Divertido

Todos están mojados de estar en la lluvia y el está perfectamente seco debajo del paraguas que probablemente cueste más que el auto de sus padres. Para ser justo, ellos se ven impresionado por esto. Ellos no esperaban que la realeza se ría en su caras de su desgracia.

Llévate Eso

William y Harry, como la mayoría de la realeza, no pueden participar en muchos deportes. Una excepción es polo, lo cual es extraño porque pareciera uno de los deportes más peligrosos. Lastimosamente, los demás jugadores quieren jugar muy rudo con Harry.

Llévate Eso

Esto suele resultar cuando Harry gana el partido. En este caso, Príncipe Harry ha ganado el trofeo en polo y decidió ponerlo en cara escupiendo un poco de agua a el competidor. Como puedes Harry, eso es grosero. El pobre tipo sabe que el merece ese trofeo.

El Reino Real Conoce al Reino Animal

Harry solo tuvo a los mejores tutores mientras crecía, pero aparentemente, cuando pasaban clases de ciencias se olvidaron de decirle que los puercoespín son puntiagudo. Aquí, se muestra que lo averiguo solo, ya que el puercoespín trato de defenderse.

El Reino Real Conoce al Reino Animal

Generalmente, la gente está en su mejor comportamiento cuando conocen al príncipe Harry, pero los animales no están bajo estas órdenes, como pueden ver aquí. Estamos seguros que la reina se enteró sobre esto y lo busco al puercoespín. Nadie ha visto a este animalito desde entonces.

¡Sorpresa!

En los juegos Commonwealth del 2014, el Príncipe Harry estaba en la escena, lo que significa que todos estaban alerta. Uno nunca sabe lo que puede pasar cuando ese tipo esta alrededor. Aquí, un par de caballeros confiados no tiene idea de que el príncipe Harry los está fotografiando.

¡Sorpresa!

Tienes que pasársela a él; se ve muy emocionado de estar en la foto de los muchachos, entonces eso siempre es un plus. Por mucho que sabemos podría haber mucho más en esta imagen. Quizás se trata de un padre y un hijo que se reúnen por primera vez y el príncipe Harry arruino su imagen

Vamos A Divertirnos

Como habíamos mencionados anteriormente, cuando los jóvenes como Prince William y Prince Harry hacen apariciones, se espera que participen en todo tipo de chanchullos. Es de conocimiento general que el príncipe Harry siempre está dispuesto a fiestear más.

Vamos A Divertirnos

Aquí, pareciera que el hombre del medio les muestra pasos de baile mientras William se dio por vencido en el ejercicio, Harry pareciera que está completamente dispuesto al reto. Nadie va bailar mejor que el Príncipe Harry.

Un Enfoque Diferente

No hace mucho, nosotros discutíamos una foto del Príncipe William intentandoy fallandobesar a un bebe que no es receptivo. Bueno el príncipe Harry sabe mejor que jugar esos juegos. Está cansado de caminar y ver a bebes gruñones mirándolo fijamente.

Un Enfoque Diferente

Si el ve un bebe que pareciera que no quiere un beso, pone a sus duques arriba y los desafía a una pelea. Tengo que dárselo a Harry; ¡Ni un solo bebe ha respondido a su desafío! Estos bebes cobardes no serían rivales para él.

Tiempos Peligrosos

Como ha sido mencionado antes, polo no es el deporte más seguro para jugar, mientras montas un caballo intentas golpear una pelota en el suelo con un mazo. Cuando te caes al suelo con el mazo grande en la mano, todo puede pasar cualquier cosa.

Tiempos Peligrosos

Ambos William y su hermano Harry se han caído mientras jugaba el deporte tradicional. Aquí vemos a Harry cayéndose fuertemente durante un partido. ¡Afortunadamente, él estaba bien, pero los que miran de atrás no se ven muy concertados!

Hola Allá Arriba

sarcásticamente agitando la mano hacia arriba burlándose de todo lo que tienen que saludar a diario. Es sentido común que si eres un miembro de la familia real, estarás saludando a muchos todo el tiempo

Hola Allá Arriba

En realidad, sus caras están probablemente estancadas de esa manera horas después de saludar agitando sus manos a los miembros de los paparazzi que están apretados en un helicóptero o en un globo aerostático. Eso sería una pesadilla para ellos.

Psssst!

¿Sabes cuando eres un niño y tienes que estar en tu mejor comportamiento, pero te recuerdas de algo gracioso (e inapropiado) y no te puedes resistir de decirles a tus hermanos? En ese momento, tienes que decirles sin mover tus labios y tu hermano debe concentrarse para escucharlo.

Psssst!

El Príncipe William y el Príncipe Harry claramente tiene ese tipo de relación. La diferencia es que William no ha perfeccionado la habilidad de mantener discretos sus comentarios sarcásticos, como vemos aquí. Nos preguntamos qué fue lo que el hermano mayor dijo en ese momento.

La Mirada De Madre

Esta foto es una prueba que aunque sea miembro de la familia real, una rica heredera, o una trabajadora de salario mínimo, cada madre tiene la habilidad de hacer esa cara. Sabes cual, la cara que una madre da cuando ella absolutamente necesita que el niño este callado en ese instante.

La Mirada De Madre

Es la cara que te deja saber que la hora de jugar se acabó y si no cambias tu comportamiento rápidamente te atienes a las consecuencias. Pobre George no se da cuenta de lo que ha causado. El pequeño niño ha convertido a su mama en un monstruo.

Realmente Aburrido

Una cosa que siempre es verdadero es que todas las bodas reales están llenas de niños. Si, bebes reales están naciendo cada mes. Estos niños hacen una fotos adorables, pero también para momentos graciosos como este.

Realmente Aburrido

Cada bebe de la realeza se aburre con un sinfín de espectáculos y eventos que se extienden cada vez más. Esta pequeña ya tuvo suficiente con tantas cosas de bodas, solo quiere jugar con sus juguetes. Ella realmente no hable con Harry o Meghan entonces ¿por qué tiene que estar allí?

Ni-na-na Boo-boo

Más temprano vimos que a una edad joven, el príncipe George ha perfeccionado la burla real. La burla es algo que es absolutamente esencial para los de la Realeza. Hasta se lo ensenan a los niños en la escuela y los llevan afuera al público y los hacen probar la burla.

Ni-na-na Boo-boo

Aquí vemos a esta pequeña sin esfuerzo alguno aprendió como burlarse del público y como ellos no están andando en una elegante limosina y tienen que hacer cosas aburridas como trabajar y pagar impuestos. ¡Ha! ¡Apesta ser tú, gente regular!

A Ellos Se Les Paso

El Príncipe William and Kate están descubriendo en primera plana que atender una boda no es tan divertido como tener una. Especialmente cuando tiene que cargar con dos niños extremadamente aburridos contigo. ¡Solo mira a la expresión facial de George!

A Ellos Se Les Paso

Él es el más aburrido de todos ellos, para estar seguro. Pobre niño, quizás hasta estén teniendo un argumento en la boda de Harry. William probablemente le está diciendo a Kate que sea buena con Meghan y que la deje juntarse con ella y sus amigas.

¿Es Así Como Se Hace?

Si eres como la mayoría de los niños que se la paso haciendo pies de barro, jugando video juegos, o jugando en pequeñas ligas de baseball. Este niño por el otro lado ha pasado mucho tiempo de su vida aprendiendo como saludar perfectamente a la prensa.

¿Es Así Como Se Hace?

Tienes que dársela, él tiene toda las cosas de la realeza muy bien que hasta el príncipe Harry está teniendo una buena risa con eso. Tiene que ser gracioso ver a tus niños pequeños vestirse tan formalmente y saludar a las personas.

Eso No Está Bien

Es justo que tengamos otra foto de la reina exhibiendo una clara desaprobación de algo. Pareciera que alguien está a punto de ser botado al calabozo de la realeza por el resto de su vida. La expresión en la cara de la reina lo dice todo.

Eso No Está Bien

Aquí, ella se ve casi desconcertada por lo que está viendo, aunque debes esperar que su expresión facial se volcara a una de disgusto en un momento. Lo que sea que este mirando definitivamente no está de acuerdo con eso.